Nuestra historia
Mesespa es una compañía fundada en 2012 con el fin de formar una empresa capaz de dar un servicio personalizado a la industria del metal.
Con muchos años atrás de experiencia de evolución y especialización, hoy por hoy es una pequeña empresa en instalaciones y montajes de tubería para frío industrial, fabricación y servicios de taller, manteniendo el trato personal y cercano siendo este uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial.
Tras más de muchos años dedicados en exclusiva a las principales empresas de alimentación a nivel nacional, y a su vez contamos con una plantilla de profesionales, para garantizar un producto y servicio de calidad y fiabilidad.
Con el objetivo de beneficiar y favorecer a nuestros clientes, Mesespa consigue la puesta en valor de los conocimientos adquiridos durante años de experiencia. Un equipo cualificado y una organización con un altísimo grado de preparación, dan como resultado una empresa competitiva, capaz de crear y mantener una fuerza y un ímpetu de trabajo que favorece notablemente el desarrollo empresarial.